Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
 
 
© 2021 Norbolsa  

Boletín de prensa

09 abril 2021
1ª edición

Empresas

Economía

Finanzas

  • CaixaBank comenzó a principios de esta semana el proceso de sustitución de la marca Bankia en la red de oficinas en España con un cambio en la rotulación interior y la personalización de la imagen de los cajeros. La actualización, que durará más de dos meses, se lleva ahora a cabo tras la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, como la sede operativa en la Torre Bankia de Madrid y la antigua sede social de la entidad, ubicada en Valencia, entre otros.
  • La entidad avanza posiciones entre las preferencias de las empresas en 2021 y se sitúa en la cuarta posición por volumen de deuda corporativa colocada. Leer
  • El Sabadell ha anunciado este jueves que va a incorporar a 200 gestores de banca de empresas con el objetivo de "reforzar el liderazgo" del banco en el segmento de negocios y pymes, así como de generar una "cantera de talento especializado". El perfil de los candidatos, ha explicado la entidad, debe responder a jóvenes menores de 30 años con habilidad comercial y graduados en administración y dirección de empresas, economía, derecho o similares, sin excluir otras formaciones. "Se buscarán perfiles con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados", ha precisado.Seguir leyendo....
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.