Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Hemen zaude:

Prentsa Laburpena

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
 
 
© 2021 Norbolsa  

Prentsa buletina

2021(e)ko uztailak 21
1ª edición

Enpresak

Ekonomia

Finantzak

  • Mapfre, a través de su filial Mapfre Internacional, ha alcanzado un principio de acuerdo con distintos accionistas de Mapfre Perú Vida Compañía de Seguros para adquirir
  • Cada nuevo escándalo de blanqueo de capitales es un escándalo de más y una llamada de atención de que nuestro trabajo para cerrar las brechas en nuestro sistema financiero aún no ha terminado, reconoce el vicepresidente ejecutivo, Valdis Dombrovskis. Para atajar el problema del blanqueo, la Comisión Europea ha presentado este martes un nuevo paquete legislativo que incluye la creación de una nueva autoridad europea con competencias para supervisar directamente la situación en los Veintisiete y coordinar a las autoridades nacionales, más control del sector de los criptoactivos para garantizar la trazabilidad de todas las operaciones con monedas virtuales y la fijación de un límite europeo -de 10.000 euros- para los pagos en metálico.Seguir leyendo....
  • El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) descartó desinvertir en Bankia debido al proceso de fusión con CaixaBank, a las valoraciones del sector bancario afectadas por la pandemia de Covid-19 y por la presión del entorno de tipos bajos de interés, según se detalla en su Memoria de Actividades de 2020.
  • Banco de España ha apreciado un "cierto endurecimiento" en las condiciones generales aplicadas a los préstamos concedidos a las empresas en el primer semestre del año, mientras que se habrían relajado en los dos segmentos de crédito a los hogares, para la adquisición de vivienda y para consumo, según se desprende de las respuestas proporcionadas por las entidades financieras españolas en la última Encuesta sobre Préstamos Bancarios.
  • CaixaBank ha decidido poner fin al modelo de oficinas ágiles de Bankia. El grupo catalán, una vez cerrado el acuerdo sobre el ERE y el cierre de sucursales con motivo de la absorción de la extinta entidad nacionalizada, ha redefinido todo el sistema operativo de la red. Las 122 oficinas ágiles han dejado de funcionar como lo venían haciendo hasta ahora y han iniciado un proyecto para convertirse en centros de transformación transaccional, con el objetivo de adaptarse a los esquemas de distribución de CaixaBank y hasta su nuevo cometido.
  • Los inversores se refugian en valores seguros, como los bonos, y huyen de inversiones de riesgo ante el miedo a la variante delta y a las regulaciones en el mercado 'cripto'
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.