Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Prentsa Laburpena

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
 
 
© 2021 Norbolsa  

Prentsa buletina

2021(e)ko uztailak 30
1ª edición

Enpresak

Ekonomia

  • Pese a que el contexto fue el de una triunfalista glosa de los logros de nuestro país, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su balance de la coyuntura, deslizó que a cierre de este año España solo habrá cumplido el 21,8% de los hitos y objetivos pactados con Europa hasta 2023. Hasta el momento el grado de cumplimiento se sitúa en el 16% y confía en acelerarlo al 21,8% para diciembre, emplazando la consecución del resto de hitos y objetivos a los dos siguientes ejercicios. Sin autocrítica alguna, el jefe del Ejecutivo sitúo a España como líder mundial en vacunación y en materia de recuperación económica. Sostuvo que gracias al “éxito” en el proceso de vacunación, “se afianza la recuperación” económica y social, al tiempo que ensalzó los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos el jueves. “Nos situamos ya en unos niveles de ocupación de 19,6 millones de personas”, señaló.
  • La reforma del sistema de financiación autonómico es un melón todavía por abrir. El miércoles se celebró una nueva reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera en la que, otra vez, este asunto quedó fuera del orden del día. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se encargó de transmitir a las regiones que las entregas a cuenta el año que viene serán récord, que se abonará la liquidación del IVA de 2017 y que ?perdonará? los cobros indebidos de 2020; todo buenas noticias. Sin embargo, estos anuncios a bombo y platillo esconden un sabor agridulce: en realidad, los territorios tendrán 15.737 millones de euros menos para gastar el año que viene en comparación al presente; 10.736 millones menos... Ver Más
  • La demanda de viajes aéreos se desplomó un 60,1% en junio respecto al mismo mes de 2019 por las restricciones en los vuelos internacionales, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
  • El producto interior bruto (PIB) de Estados Unidos creció en el segundo trimestre un 1,6% en comparación con los tres primeros meses de 2021, cuando la mayor economía mundial se expandió un 1,5%, según la primera estimación del dato publicada por el Departamento de Comercio.
  • El precio de los carburantes ha dado esta semana un ligero respiro, registrando su primera caída en los últimos meses, aunque llenar el depósito en esta operación salida de verano de agosto será hasta un 21% más caro que el año pasado, cuando ya se habían levantado las restricciones totales a la movilidad por el estado de alarma por el Covid-19.

Finantzak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.