Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
30/07/21 BBVA: RESULTADOS 2T21: Ligeramente por debajo en resultados, pero eleva guías 193 Kb.
30/06/21 BBVA: Actualización de nuestra opinión 205 Kb.

Valores a vigilar

RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Informes Suscribirse al rss

  • 15 octubre
    • EE. UU. – macro: las nuevas peticiones de subsidio por desempleo caían por primera vez en 19 meses por debajo de 300.000, alcanzando niveles históricamente consistentes con un mercado laboral saludable (-36.000 a 293.000 vs 319.000e). El registro apoya la tesis de que la menor a la esperada creación de empleo se debe a la escasez de mano de obra y no a debilidad de la demanda.
    • Unión Europea - Energía: la crisis energética se ha colado como punto principal en la agenda del próximo Consejo de la UE de la próxima semana, donde se espera que los líderes europeos autoricen la adopción de medidas de emergencia para mitigar las subidas de precios en los consumidores más vulnerables y en las empresas. En las reuniones previas se ha dejado ver la capacidad limitada que hay en el Conjunto del Bloque para tormar medidas coordinadas, dejando que el peso de estas actuaciones se tome a nivel de cada país, siendo quizá el estímulo inversor del Banco Europeo de Inversiones en energía verde la medida común a adoptar, si bien, sin impacto inmediato en la crisis.
    • Brexit: El representante europeo en las negociaciones del Brexit avisaba a los países miembros de que se preparen para una respuesta "contundente" si Reino Unido ignora sus compromisos sobre Irlanda del Norte después de que la UE hubiese tendido la mano con un paquete de concesiones para suavizar las barreras comerciales actuales.
    • Bitcoin: Todo apunta a que la aprobación por parte de la SEC del primer ETF sobre futuros del Bitcoin estaría cerca de producirse, lo que supondría un fuerte avance para el acceso a inversores institucionales. Ante estos rumores, el Bitcoin ya se revaloriza más de un 30% el último mes y se sitúa ya a menos de un 10% de sus máximos históricos.
    • China: la autoridad monetaria "rolaba" el viernes los vencimientos de los préstamos a medio plazo y mantenía el tipo de la facilidad de financiación a un año de las entidades financieras en 2,95% tal y como esperaba el mercado. Así, mientras se sigue sin ver señales de estímulo monetario, se empiezan a ver acciones para mitigar los riesgos del sector construcción. Así, según Bloomberg, los reguladores estarían pidiendo a los grandes bancos una aceleración del crédito a este sector. Por su parte, hay mucha expectación a la batería de datos de China que conoceremos el próximo lunes, donde además de la batería de datos mensuales de septiembre (retail sales, inversión,..) tendremos el datos de PIB del 3T, con el consenso esperado un freno del crecimiento hasta ritmos del 5% ia.
    • Reserva Federal: el mercado sigue pendiente del nombramiento de Powell para un segundo mandato, sin fecha todavía para la decisión que debe adoptar el presidente Biden. Mientras se conoce la opinión favorable de alguno de sus asesores económicos, Biden no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, en las apuestas, las probabilidades de renombramiento de Biden se recuperan, tras la caída experimentada en septiembre al hilo de los escándalos por operaciones de mercado de varios miembros de la Fed.
    • Petróleo: El Brent sube hasta 84,8 $/b, acumulando una subida del 2,5% en la semana, con los stocks de la OCDE en mínimos desde 2015 y a las puertas del invierno. Atención a la climatología de este periodo dado la tensión en la oferta existente. La casa de análisis RBC Capital Market continúa estimando que el mercado de crudo apunta a un ciclo largo y fuerte de varios años.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con subidas destacadas entre sus principales mercados. Los inversores se mostraban optimistas ante la temporada de resultados y veían con buenos ojos los pasos de China para suavizar las restricciones sobre los préstamos hipotecarios. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +1,82%, el Kospi ganaba un +0,99% y Shanghai sumaba un +0,44%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del jueves con subidas por encima del 1,5% entre sus principales índices, en lo que era su mejor día desde marzo. Los inversores dejaban a un lado las preocupaciones por la inflación y las cadenas de suministro y centraban su atención en los resultados corporativos, que superaban en su mayoría expectativas. Por sectores, las principales subidas eran para materias primas (+2,43%), tecnología (+2,28%) y la industria (+1,89%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Walgreens (+7,43%) lideraba las subidas tras unos resultados que batían todas las previsiones, en gran medida gracias a los programas de vacunación llevados a cabo en sus locales. A continuación, se situaban United Health (+4,17%) e Intel (+3,14%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior octubre 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.997,00
Soporte 1 8.862,00 -2,00
Soporte 2 8.862,00 -2,00
Resistencia 1 9.132,00 +2,00
Resistencia 2 9.278,00 +3,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 18,6
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8862, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor