Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
28/07/2021 10:11:42 - Europa Press

Bank of America irrumpe en el capital de Aedas Homes como segundo mayor accionista

Valores

Valores
Valor Último Var%
AEDAS HOMES 26,6500 -1,11

Gráfico Histórico

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Bank of America ha entrado en el capital de la promotora inmobiliaria española Aedas Homes con un paquete de acciones y de instrumentos financieros representativos del 5,2% del capital, lo que le sitúa como segundo mayor accionista de la compañía.
La entidad estadounidense ha adquirido de forma indirecta 1,27 millones de títulos, que representan en torno a la mitad de su paquete accionarial en la promotora, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por otra parte, ha tomado otros 1,2 millones de títulos como 'swaps' en varias operaciones que vencen el próximo mes de agosto las primeras y en mayo de 2022 las últimas, a las que se suman otras 606 acciones en préstamos.
Bank of America ha suscrito todas estas acciones a través de Merrill Lynch International y por medio de operaciones que concluyeron el pasado 22 de julio, dando a conocer su posición este jueves.
Con esta irrupción en el capital de Aedas, Bank of America se posiciona como segundo mayor accionista de la compañía, solo por detrás de Hipoteca 43 Lux, que pertenece indirectamente a un grupo de fondos de inversión privados controlados y gestionados por la firma internacional de capital privado Castlelake, con el 60,6% del capital.
Por detrás se sitúa el fondo británico Helikon Investment, que se incorporó al accionariado en junio del año pasado y ahora mantiene el 4,98%; y T.Rowe Price International, con un 4,93% del capital.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press