Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
24/05/2021 19:44:05 - Europa Press

Neinor fija su capital social en 800 millones tras la fusión con Quabit

Valores

Valores
Valor Último Var%
AEDAS HOMES 26,9500 -0,92

Gráfico Histórico

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Neinor Homes ha fijado su capital social en 799,8 millones de euros tras hacerse efectiva este lunes la fusión con Quabit, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el capital de la firma se divide en 79,988 millones de acciones ordinarias con derecho a voto de 10 euros de valor nominal cada una. Está previsto que el inicio de la negociación de las nuevas acciones de Neinor en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia tengan lugar el martes, 25 de mayo.
Este lunes, las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia han dado de baja la negociación de los títulos de Quabit Inmobiliaria, compañía que se estrenó en el parqué en el año 2006, tras hacerse efectiva su fusión por absorción por parte de Neinor Homes.
Tras hacerse efectiva la escritura de fusión, los titulares de acciones de Quabit de clase A tendrán derecho a la adjudicación de acciones ordinarias de Neinor de nueva emisión. En concreto, el canje es de una acción de Neinor por cada 25,9650 títulos de clase A de Quabit, de forma que los accionistas de la primera controlarán el 93% de la compañía resultante, dando entrada a los accionistas de Quabit con una participación del 7%.
Coincidiendo con esta acogida en el capital, los títulos de Neinor se despeñaron en esta jornada bursátil un 6,3%, hasta marcar su precio mínimo desde el pasado mes de diciembre, los 10,12 euros por acción, precio en el que se movía la acción cuando se anunció la operación a principios de enero.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press