Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
26/07/2021 15:03:03 - Europa Press

Ericsson desplegará el núcleo de la nueva red 5G de Telefónica y Liberty en Reino Unido

Valores

Valores
Valor Último Var%
TELEFONICA 4,0985 +0,65
ERICSSON -- --
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco ERICSSON ha resultado escogido como proveedor de núcleo de la red 5G de Virgin Media 02, la empresa al 50% constituida por Liberty Global y Telefónica en Reino Unido.
En un comunicado la compañía ha señalado que proveerá al operador británico su núcleo para el 5G 'StandAlone', también llamado el 5G puro, basado en infraestructura en la nube.
El acuerdo ya está en marcha y supondrá que las redes 4G, 5G Non-SA y 5G se integrarán completamente en el núcleo 5G de dos módulos de ERICSSON albergado en los centros de datos de Virgin Media O2.
Con la solución adoptada por la empresa participada por Telefónica se incluyen herramientas de automatización, gestión del rendimiento y análisis y supervisión de tráfico.
ERICSSON ha sido históricamente uno de los proveedores de red de O2 y juntas lanzaron el primer servicio comercial de 5G en 2019 y alcanzaron un acuerdo para extender los despliegues de la tecnología en 2020.
El director de Estrategia de Plataformas de Servicios e Ingeniería en Virgin Media O2, Jorge Ribeiro, ha señalado que los equipos ya están trabajando para entregar esta infraestructura junto a ERICSSON y ha destacado los "significativos" beneficios que tendrá el 5G puro para la economía.
La consejera delegada de Reino Unido e Irlanda, Katherine Ainley, ha subrayado que ambas empresas están preparadas para construir "las redes del futuro juntas en Reino Unido".
Asimismo, ha destacado que el núcleo dual fabricado por la compañía permitirá desencadenar el potencial completo del 5G para los consumidores.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press