Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
27/07/2021 10:58:54 - Europa Press

Telefónica Tech refuerza su oferta de ciberseguridad con la plataforma de Crowdstrike

Valores

Valores
Valor Último Var%
TELEFONICA 4,0985 +0,65

Gráfico Histórico

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Telefónica Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con CrowdStrike para incorporar a su solución de ciberseguridad la plataforma Falcon, con la que reforzará sus capacidades de servicio de Detección y Respuesta Gestionada (MDR).
La herramienta se unirá a NextDefense, la solución global de ciberseguridad avanzada de Telefónica Tech enfocado a grandes empresas y centrado en los mercados de España, Brasil, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Colombia.
El servicio MDR monitoriza durante las 24 horas y todos los días del año los equipos del cliente para identificar y mitigar las brechas detectadas por la tecnología de Detección y Respuesta Endpoint (EDR).
La plataforma CrowdStrike Falcon, una solución de seguridad en el endpoint con arquitectura en la nube, que ofrece capacidades de protección avanzadas contra amenazas, al mismo tiempo que ofrece a los SOCs la visibilidad y herramientas para identificar, investigar y mitigar brechas de forma remota e inmediata.
El director de Producto de Cibeserguridad de Telefónica Tech, Alberto Sempere, ha subrayado que esta nueva alianza permitirá a la empresa española diferenciarse todavía más de la competencia.
Por su parte, el vicepresidente de Canal y Alianzas de CrowdStrike, Matthew Polly, ha recalcado el orgullo que supone ser un socio de confianza de Telefónica Tech.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press