Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/07/30 13:55:25 - Europa Press

Movistar se asocia con Microsoft para ofrecer el Xbox Game Pass junto a un bono de datos

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
TELEFONICA 4,0985 +0,65

Grafiko historikoa

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
MOVISTAR se asocia con Microsoft para ofrecer a sus clientes el Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de videojuegos en la nube de la compañía estadounidense, junto a un bono de datos de 20 Gb.
Xbox Game Pass es un servicio en el que los usuarios pueden jugar a unos 100 videojuegos en consolas Xbox, ordenadores, teléfonos y tablets.
MOVISTAR ofrecerá a los clientes de Fusión y de Contrato Solo Móvil la suscripción Xbox Game Pass Ultimate de 12,99 euros al mes sin permanencia e incluirá 20 GB de datos móviles extra para cualquiera de sus líneas contratadas. Previamente, podrán disfrutar de un mes de prueba del servicio.
En un comunicado, Telefónica señala que MOVISTAR se convierte así en el primer operador de España en ofrecer este servicio a los clientes.
El consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, ha subrayado que este acuerdo es importante para MOVISTAR por ofrecer "su primer gran producto de 'gaming'".
"Además de la fibra, la conectividad del hogar y el 5G son hoy servicios fundamentales para los gamers. Telefónica tiene un posicionamiento claro en este sector porque los gamers son usuarios que lo valoran enormemente", ha apuntado
Por su parte, Alberto Granados, presidente de Microsoft España, ha destacado que este servicio permite a la empresa llegar a más de 3.000 millones de jugadores en todo el mundo.
"Contar con una conexión de alta velocidad nos ayuda a ofrecer al usuario una mejor experiencia del servicio así como a aprovechar al máximo las capacidades de Xbox Game Pass y el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate", ha recalcado.

Etiketak:

Iturria: Europa Press