Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
13/09/2021 13:29:50 - Europa Press

Mapfre lanza un programa gratuito para ayudar a las pymes en su transformación digital

Valores

Valores
Valor Último Var%
MAPFRE 1,8160 -0,33

Gráfico Histórico

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
MAPFRE y la consultora Barrabés han lanzado 'Programa Focus', una iniciativa gratuita para ayudar a las pymes en su transformación digital.
Según ha informado la aseguradora, el objetivo de este programa es ofrecer a autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas, sean o no clientes de MAPFRE, formación online gratuita que impulse la digitalización de sus negocios para que puedan así adaptarse a las nuevas necesidades que requiere el mercado.
'Programa Focus' contará con expertos de la compañía en materia de digitalización y colaboradores que se encargarán de compartir su conocimiento con los usuarios a través de ponencias formativas, en temas como estrategia digital, negocio, tecnología y seguridad e innovación.
La plataforma ofrecerá contenido de utilidad para que puedan poner en práctica las formaciones e irá evolucionando progresivamente, según las preferencias y necesidades de los usuarios.
Un estudio realizado por MAPFRE revela que dos de cada diez empresas tienen implantado un modelo de teletrabajo y menos de la mitad de las encuestadas cuentan con página web.
Según la compañía, las pymes demandan apoyo en la transformación digital, destacando entre sus necesidades la ganancia de visibilidad, la creación de canales digitales y la protección frente a las amenazas de la red.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press