Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/9/23 16:51:40 - Europa Press

Kubik Data, la empresa que paga por ver publicidad, prevé cerrar el año con 150.000 usuarios

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
ENDESA 18,6600 -0,48

Grafiko historikoa

La compañía prevé facturar 3,4 millones en 2022
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Kubik Data, la empresa que paga a sus usuarios por ver publicidad, espera cerrar 2021 con 150.000 usuarios registrados y una facturación de 1,3 millones de euros.
La compañía, que lleva operando en acceso anticipado desde abril, destina el 50% del importe de sus campañas a sus usuarios.
Hasta el momento, 40 marcas se han asociado a la compañía, en la que ha invertido Aggity, la consultora de Oscar Pierre, padre del fundador de Glovo, que inyectó 1,5 millones de euros el año pasado en el proyecto.
PRÓXIMO AÑO
La empresa proyecta seguir creciendo en 2022 y se ha fijado como objetivo triplicar el número de grandes marcas asociadas para llegar a 120, y de campañas, con el objetivo de hacer 1.500.
En términos financieros, la empresa proyecta unos ingresos de 3,4 millones de euros, así como 250.000 usuarios registrados al finalizar el próximo año.
La plataforma, que reúne una treintena de profesionales, ampliará sus recursos humanos hasta las 45 personas el próximo año, cuando espera consolidar su producto en España y lanzarlo a otros mercados internacionales en Europa y Latinoamérica.
El presidente de Kubik Data, Oscar Pierre, ha señalado que a medida que aumenta el número de usuarios registrado, lo hace el interés de las grandes marcas.
Pierre ha asegurado que el objetivo es "crear un diálogo real y beneficioso entre consumidores y marcas", donde los primeros podrían ganar hasta 300 euros y los segundos aumentar sus ratios de conversión.
En su fase de beta, 3.000 usuarios interactuaron con unas 30 marcas como Logitech, Endesa y Samsung en 40 campañas de prueba.
Mientras que los ratios de conversión de campañas 'ciegas' fueron del 2% y el 3%, los de Kubik Data oscilaron entre el 11% y el 14%.
FUNCIONAMIENTO
Los usuarios proporcionan los datos a la plataforma de forma anónima y la aplicación los empareja con las campañas de las que son público objetivo.
Cada usuario puede ver diez anuncios diarios y debe contestar una pregunta de control al terminar para verificar que efectivamente lo ha visto.

Etiketak:

Iturria: Europa Press