Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
07/04/2024 10:14:50 - Europa Press

París, Roma y Oporto, los destinos favoritos por los españoles en Civitatis para Semana Santa

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
París (Francia), Roma (Italia) y Oporto (Portugal) se han consolidado como los destinos favoritos de los españoles para pasar las vacaciones en Semana Santa, según los datos de reservas en Civitatis, que destacan que el 68% de los nacionales han preferido viajar a destinos internacionales para vivir experiencias distintas.
Más allá de las fronteras europeas, Nueva York (Estados Unidos) ha sido la ciudad más elegida como ciudad de larga distancia, donde la actividad más popular para esos días ha sido la visita de los contrastes de la ciudad.
Por su parte, Marrakech (Marruecos) también es uno de los destinos más elegidos, donde la excursión de tres días al desierto de Merzouga ha sido la seleccionada.
Con respecto a las actividades más populares por categorías han sido el 'free tour' de Oporto, la visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina en Roma y el crucero de los Seis Puentes en Oporto nuevamente.
Teniendo en cuenta a las actividades más reservadas en los destinos que ocupan el 'top 3', en París ha destacado el 'free tour' por la ciudad, el paseo en barco por el Sena y el 'free tour' en Montmartre.
En Roma, la visita guiada por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, el 'free tour' por la ciudad y la visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino. En Oporto, el 'free tour' por Oporto, el crucero de los seis puentes y la visita guiada a la bodega Cálem han sido las favoritas de los españoles.
Por último, en la comparativa con datos de 2023, la tendencia se mantiene y posiciona al Viernes Santo como el día que cuenta con un mayor número de reservas por parte de los españoles, seguido del Sábado Santo y el Jueves Santo.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press