Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
19/01/22 BANCA: Preview resultados 4T21: foco en las expectativas 2022 480 Kb.
13/01/22 SANTANDER: Citi vende su negocio en México: ¿podría Santander intercambiar su negocio en EE.UU. por México? 175 Kb.
20/12/21 AEDAS HOMES: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.
20/12/21 BBVA: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.

Valores a vigilar

RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,9
BBVA cuenta con un fuerte plan de recompra de acciones de 1.500 M. € a ejecutar hasta mediados de 2022.

Informes Suscribirse al rss

  • 21 enero
    • Mercado: la vuelta de los índices estadounidenses vuelve a mostrar la preocupación una subida de tipos y una reducción de balance agresiva por parte la FED, y la inquietud de cara a la reunión del próximo miércoles. Las declaraciones de Yellen sobre la confianza en la FED y en la Administración Biden para contener la inflación tampoco ayudaban a recuperar la confianza.
    • Resultados: Netflix (-20% post-market) presentaba cifras al cierre del mercado, y no ayudaban a revertir el sentimiento negativo, al decepcionar tanto en el 4T como en perspectivas. En tecnología y en las acciones ganadoras del "stay-at-home" también pesaban las medidas adoptadas por Peloton para contener costes ante el desplome de la demanda. En Europa, amanecemos con un profit warning de Siemes Energy, por los problemas en su unidad eólica, Siemens Gamesa. Al margen de resultados, Rio Tinto se ve lastrada hoy por la revocación de la licencia de exploración de litio que le había concedido Serbia y que supone congelar un proyecto de 2.400 M.$.
    • Geopolítica: el Secretario de Estado Blinken y el ministro de exteriores ruso Sergei Lavrov se reúnen hoy en Ginebra para buscar una salida diplomática y contener los riesgos de conflicto bélico en Ucrania, si bien, hay pocas expectativas de avance concreto.
    • BCE: ayer se publicaban las actas de la reunión de diciembre, donde se evidenciaba el grado de divergencia en la preocupación por los riesgos inflacionistas entre los miembros del Consejo, y por ende, en un relativo alto número de disentimiento en las decisiones de extension en el APP y en el periodo de reinversión de cupones y vencimientos del PEPP.
    • EE. UU. – macro: las nuevas peticiones de subsidio por desempleo aumentaban a máximos de tres meses la pasada semana (+55.000 a 286.000 vs 220.000e) probablemente debido a las disrupciones generadas por la variante Omicron. Por otro lado, el registro de actividad manufacturera de la FED de Philadelphia aumentaba en enero a 23,2 (15,4ant) y en el sector inmobiliario, las ventas de vivienda existente caían en diciembre -4,6% a 6.180 Mill. uds. cuando la subida de precios debido a la escasez de oferta frustraba la asequibilidad de los primeros compradores.
    • Japón: la inflación de los consumidores aumentaba en diciembre por segundo mes consecutivo y al mayor ritmo en casi dos años (+0,5%a/a) debido principalmente a factores externos (aumento del precio de combustibles y materias primas) y a la fortaleza de la demanda doméstica.
    • Banco Popular de China: durante el día de hoy la autoridad monetaria pretende reducir en 10 pbs el coste de financiación de las facilidades que permiten a las instituciones financieras obtener liquidez temporal del banco central (SLF) según fuentes cercanas al BC. Con esta reducción, el coste de financiación del SLF quedaría en 2,95% overnight, en 3,1% a 7 días y en 3,95% a mes.
    • Petróleo: El Brent pierde fuerza el jueves ante los mayores inventarios de EE.UU. y ante las declaraciones de la Agencia Internacional de la Energía de que la oferta de petróleo superará la demanda pronto. En cualquier caso, el Brent acumula una subida de más del 10% en las pocas semanas que llevamos de enero. China incorpora en sus reservas estratégicas 4 M. barriles procedentes de Irán, sorprendiendo con este movimiento dado las sanciones a Irán y el "acuerdo" con EE.UU. de reducción de reservas.
    • Asia: las ventas iniciadas en los últimos compases de Wall Street también marcan la sesión asiática, dejando de lado la inyección de optimismo generada con los estímulos monetarios de China. Los sectores más presionados eran los tecnológicos, arrastrados por la presión del Nasdaq.
    • Wall Street: el mercado de renta variable aborta el rebote, se da la vuelta en los últimos compases de la sesión y los índices terminan con pérdidas de entre el -0,9/-1,3%. El mercado sigue sin dirección y sin convicción, con 10 de los 11 sectoriales en negativo, destacando en la caída el consumo ciclico y con las utilities como único en positivo. En el ánimo inversor, pesaba la caída del fabricante de máquinas de entrenamiento conectadas Peloton (-24%), tras verse obligado a parar la producción ante el desplome de la demanda. En el frente de resultados, la principal referencia, la de Netflix llegaba tras el cierre, cifras que no ayudaban a recuperar el ánimo, al quedarse por debajo de lo esperado en las cifras de suscriptores del 4T y ofrecer unas guías más débiles de lo descontado. Ayer también publicaba la compañía de servicios de petróleo Baker Hughes (+1,6%), que con la reactivación del sector, conseguía unos resultados en la parte alta de expectativas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior enero 2022
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30
    Análisis Diario: Día: 31            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.694,70
Soporte 1 8.542,00 -2,00
Soporte 2 8.542,00 -2,00
Resistencia 1 8.704,00 0,00
Resistencia 2 9.249,00 +6,00
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 15,6
Beta 1,00
Escenario técnico neutral con rango 8542 - 8704.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor