Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
23/09/22 CAF: reunión con inversores en nuestras oficinas 210 Kb.
14/09/22 INDITEX: Muy buenas cifras 2T22. 284 Kb.
09/09/22 ARTECHE LANTEGI ELKR: cifras 1S22, vuelve a destacar la fortaleza en volúmenes y comienza a reflejarse la subida de precios en ventas 323 Kb.
10/08/22 RED ELECTRICA CORPOR.: REDEIA: Model Update 382 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 33.08%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente bajista
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Informes Suscribirse al rss

  • 7 octubre
    • EE. UU. – macro: el foco de mercado estará en la publicación del informe de empleo de septiembre (14:30 CET), donde se espera que la creación de empleo modere (+255.000 vs 315.000ant) y la tasa de desempleo se mantenga ajustada en +3,7%, manteniendo así la presión en sueldos por el desajuste entre oferta y demanda (salario medio hora +0,3%m/m E vs +0,3%ant). No obstante, durante la semana los registros relativos al mercado laboral han ofrecido señales mixtas cuando las vacantes laborales caían en agosto al mayor ritmo en dos años y medio (-1,1 Mill. a 10,05 Mill. vs 11,08e vs 11,17ant) y las nuevas peticiones de subsidios por desempleo aumentaban la última semana más de lo esperado (+29.000 a 219.000 vs 203.000e), mientras que la encuesta ADP mostraba una creación de empleo muy respetable (+208.000 vs 200.000e vs 185.000ant).
    • Reserva Federal: el presidente de la FED de Chicago, Charles Evans, se suma al discurso hawkish de las últimas declaraciones, insistiendo que la autoridad monetaria continuara con las subidas de tipos de interés hasta llevar la referencia al rango de 4,5-4,75% de cara a primavera del 2023 con el objetivo de estabilizar la inflación.
    • Resultados: ayer tras el cierre teníamos el profit warning de AMD (3% en after hours), lo que presionará al sector de semis en el día de hoy. Se sumaba asi a las compañías del sector que están advirtiendo de un freno en la demanda de PCs, y por ello rebaja en 1.000 M.$ las estimaciones de ventas para el trimestre. Por su parte, en Asia, tenemos las cifras de Samsung que se han quedado por debajo de expectativas, viendo un freno en su negocio de chips de memoria mucho más fuerte del anticipado.
    • Geopolítica: mientras las fuentes multilaterales están enfriando las amenazas nucleares de Putin, tranquilizando porque no se detectan movimientos en los almacenamientos de este tipo de armas, Biden entra en el envite. Así lanza una advertencia clara, de que el uso de este tipo de armas conllevaría un "Armageddon".
    • Petróleo: el Brent abre el viernes por encima de los 94 $/b, acumulando una subida del 6,25%, un aumento provocado principalmente por los recortes de producción anunciados por la OPEP+ a mediados de semana, así como el anuncio del octavo paquete de sanciones por parte de la UE a Rusia. La Casa Blanca mostraba su decepción por la medida de la OPEP+, ya que los suministros de energía seguían siendo escasos en todo el mundo, y anunciaba que están considerando medidas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían la última sesión de la semana con descensos entre los principales índices del continente siguiendo los pasos del Wall Street y a la expectativa del dato de empleo norteamericano. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -0,71%, el Kospi se dejaba un -0,22% y Shanghai continuaba cerrado.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del jueves en rojo y con los inversores expectantes y sin anticiparse con ningún posicionamiento a la espera del dato de empleo mensual de hoy. Además de ello, la jornada volvía a estar marcada por diversas declaraciones de miembros de la Fed insistiendo en su objetivo de controlar la inflación por encima de todo. Por sectores, las utilities (-3,30%) se llevaban el peor parte seguido del inmobiliario (-3,20%) y el consumo básico (-1,46%) en un día en el que todos los sectores terminaban en negativo a excepción de la energía (+1,82%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, 3M (-3,52%) lideraba los descensos seguido de IBM (-2,79%) y Walgreens (-2,74).
  • Análisis Diario: Día: Anterior octubre 2022
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30
    Análisis Diario: Día: 31            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 7.511,10
Soporte 1 7.230,00 -4,00
Soporte 2 7.230,00 -4,00
Resistencia 1 8.109,00 +8,00
Resistencia 2 8.153,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 20,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8109.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor