Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/9/23 CAF: reunión con inversores en nuestras oficinas 210 Kb.
22/9/14 INDITEX: Muy buenas cifras 2T22. 284 Kb.
22/9/9 ARTECHE LANTEGI ELKR: cifras 1S22, vuelve a destacar la fortaleza en volúmenes y comienza a reflejarse la subida de precios en ventas 323 Kb.
22/08/10 RED ELECTRICA CORPOR.: REDEIA: Model Update 382 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 33.08%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Neutrala Joera: Neurrizko beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 06
    • Regulador bancario europeo: siguiendo la volatilidad y el stress que vivimos la semana pasada en los mercados y las presiones en torno a Credit Suisse, el supervisor europeo eleva las alertas para el sector. Advierte que ve comportamientos agresivos que no toman en cuenta la "seriedad" de los impactos de la invasión en Ucrania. Remarca también que no se puede esperar que los estados vengan a prevenir la mora de créditos, como ocurrió en la pandemia.
    • Reino Unido: hoy la primera ministra Truss encara la conferencia del partido conservador en Birmingan, donde tendrá que defender públicamente los ataques que está recibiendo de muchos de sus compañeros de partido. Habrá que ver si consigue recabar apoyos para el año de "gracia" que está pidiendo, para dejar tiempo a que su plan "pro-crecimiento" pueda tener efecto. El otro foco está en las agencias de rating, que no parece que van a conceder este "tiempo". Así ayer veíamos como Fitch bajaba la perspectiva de su deuda a negativa desde estable. Las siguientes revisiones se conocerán el próximo 21 de octubre.
    • EE. UU. – macro: la actividad del sector servicios ralentizaba ligeramente en septiembre de acuerdo con el registro ISM, aunque el nivel alcanzado batía a expectativas y continua en niveles expansivos (56,7 vs 56e vs 56,9ant). A su vez, la lectura de empleo aumentaba a 53 (50,2at) y los nuevos pedidos perdían fuerza (60,6 vs 61,8ant), mientras que los registros de entrega de proveedores y precios pagados moderaban (53,9 vs 54,5ant; 68,7 (mínimo ene21) vs 71,5ant), sugiriendo que las cadenas de suministros están normalizando y que el pico de inflación podría haber quedado atrás. Por otro lado, el informe ADP mostraba un aumento de la creación de empleo en septiembre (+208.000 vs 200.000e vs 185.000ant) sugiriendo que la demanda por trabajadores permanecía en septiembre a pesar del tightening de la FED, aunque el foco de mercado está en el registro de empleo que será publicado el viernes (14:30 CET).
    • BCE: la autoridad monetaria dejaba vencer entre agosto y septiembre 1.240 Mill. € en deuda italiana comprada bajo el PEPP, aunque entre julio y agosto reinvirtió una cantidad neta de 9.760 Mill. con el propósito de mitigar el riesgo de fragmentación.
    • Petróleo: El Brent sube hasta 93,4 $/b, máximo en tres semanas, acumulando una subida de un +6% en lo que llevamos de semana tras el anuncio de la OPEP+ de una reducción de producción de 2 M. b/d. Dado que la organización está ya produciendo por debajo de sus compromisos, este recorte puede suponer realmente un recorte de entre 1-1,1 M. b/d.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mayoritariamente al alza entre sus principales mercados, e ignoraban las caídas de Wall Street de ayer. Los inversores se mostraban más optimistas con la renta variable y dejaban a un lado el impacto que podría tener el alza de los precios del petróleo. Al cierre, el Nikkei sumaba un +0,70%, el Kospi avanzaba un +1,02% mientras que Shanghai continuaba cerrado.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del miércoles con un comportamiento ligeramente a la baja tras las fuertes subidas de los últimos días. Los inversores volvían a tomar cierta cautela en la renta variable tras las palabras de Mary Daly afirmando que la moderación en la política monetaria no será tan sencilla. Por sectores, las mayores caídas del día eran para las utilities (-2,25%) junto con el inmobiliario (-1,90%). En el lado opuesto, la energía (+2,06%) subía con fuerza tras la reunión de la OPEP. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, las mayores caídas se daban en Verizon (-2,67%), seguido de Goldman Sachs (-1.86%) y JPMorgan (-1,23%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2022
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 7.511,10
Euskarria 1 7.230,00 -4,00
Euskarria 2 7.230,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.109,00 +8,00
Erresistentzia 2 8.153,00 +9,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 20,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8109.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera