Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/10/26 BANKINTER: Oportunidad de entrada pese a presión en margen 358 Kb.
21/10/25 MAPFRE: Preview resultados 3T21 394 Kb.
21/10/25 VIDRALA: Preview 3T21: ventas planas y margen EBITDA por debajo 3T20 pero cumpliendo objetivo 28%. 367 Kb.
21/10/25 VISCOFAN: Preview resultados 3T21: atención a costes 361 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 28
    • BCE: no se espera que en la reunión de hoy Lagarde anticipe las grandes decisiones de política monetaria que la autoridad monetaria prometía anunciar en diciembre. El foco estará en cómo trata de contener las expectativas de mercado de una primera subida de tipos de interés antes de las intenciones que tiene el banco central. La mayor presión inflacionista y el temor a que su persistencia sea mayor a lo previamente esperado ha llevado a que las expectativas de inflación a largo plazo de mercado (swap5x5) hayan alcanzado niveles no vistos desde abril de 2014.
    • Resultados: Nueva jornada cargada de resultados corporativos a nivel global. Muy atentos en Europa a las publicaciones de grandes empresas como Shell, Airbus, UniCredit, AB InBev o Volkswagen. En EE.UU. hoy el foco de se centrará en las grandes tecnológicas que aún no han presentado como Apple o Amazon. Además de compañías como Mastercard, Comcast o Starbucks. En Asia, Samsung (+1,14%) presentaba unas cifras que superaban ampliamente las expectativas ante la fuerte demanda de chips.
    • EE. UU. – macro: la economía estadounidense posiblemente crecía en el 3T21 al menor ritmo de más de un año cuando la variante delta frustraba la actividad, continuaba presionando las cadenas de suministros y sofocando el consumo privado. Según un sondeo de Reuters entre economistas, la economía probablemente crecía a un ritmo de 2,7%a/a en el 3T21, si bien la encuesta se realizaba antes de conocer que el déficit comercial de bienes aumentaba en septiembre debido a la depresión en exportaciones. La mejor contribución al crecimiento probablemente venga de un ritmo más lento de reducción de inventarios en comparación al 2T21 y la peor contribución de la mano del consumo privado.
    • Gas Europa: El presidente Putin ordenaba a Gazprom empezar a abastecer a los almacenes de gas en Europa desde el próximo mes de noviembre, lo que provocaba una caída en el precio. Con este movimiento para apoyar a los inventarios europeos de gas, en palabras de Putin "se creará un entorno más favorable para el mercado energético europeo"
    • Banco de Japón: La institución mantenía intactos tanto los tipos de interés como sus programas de compras de activos. Recortaba sus previsiones económicas para el año por el impacto del auge de casos en el verano y los problemas de suministro, pero lo que más sorprendía al mercado era su visión más pesimista sobre la recuperación económica.
    • Petróleo: El Brent cae a sus niveles más bajos de las últimas dos semanas, en torno a 83 $/b ante la sorpresa de la subida de inventarios en EE.UU. y el aumento de casos Covid en Europa, Rusia y China. El Gobierno Chino se está planteando establecer un precio objetivo del carbón para intervenir en el mercado de generación eléctrica.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mayoritariamente a la baja en un entorno en el que los inversores cada vez están más preocupados por la ralentización del crecimiento a medida que la alta inflación empuje a políticas monetarias más contractivas. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -0,96%, el Kospi se dejaba un -0,34% y Shanghai caía un -0,32%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento mayoritariamente a la baja. El Nasdaq, tras alcanzar máximos en el intradía finalmente cerraba plano ante un tono de mayor preocupación por las perspectivas de crecimiento. Por sectores, las mayores caídas eran para la energía (-2,86%), el financiero (-1,69%) y las materias primas (-1,43%). En el plano corporativo, Visa (-6,92%) caía tras presentar resultados seguida de Walgreens (-2,46%) y 3M (-2,15%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.025,80
Euskarria 1 8.767,00 -3,00
Euskarria 2 8.767,00 -3,00
Erresistentzia 1 9.215,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.439,00 +5,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 16,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8767, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera